TRABAJOS EN MADERA

Basados en los estándares más altos de tecnología y calidad.

Somos

Somos una empresa joven de fabricantes de muebles de cocina, interiores de placard, stands y todo producto que se pueda realizar en madera. Todos nuestros trabajos son hechos a medida, teniendo en cuenta los estándares más altos de calidad en la realización de los mismos, siempre acompañados por proveedores de primera línea.

Nuestra Producción

Contamos con un proceso de producción automatizado, confiamos en que el cumplimiento del trabajo en tiempo y forma y la correcta ejecución de los procesos de producción son las herramientas que posicionan a una empresa como líder en el mercado, teniendo a la eficiencia, asesoramiento y atención post venta como los ideales a seguir en la relación con los clientes.

foto_01
foto_01

DESARROLLO

Realizamos trabajos en Melamina, madera maciza, MDF Laqueado, Rauvisio, y PVC. Desarrollamos diseños personalizados para cada cliente, formando los proyectos con diferentes softwares de arquitectura, obteniendo resultados en 3D renderizados teniendo la posibilidad de agregarles hasta los más mínimos detalles del proyecto, facilitando de esta manera la visualización de los mismos a nuestros clientes.

CALIDAD, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

01.

Todos nuestros trabajos son hechos teniendo en cuenta los estándares más altos de calidad en la realización de los mismos, y acompañados por proveedores de primera línea.

02.

Nuestros procesos se llevan a cabo teniendo a la eficiencia, asesoramiento y atención post venta como los ideales a seguir en la relación con los clientes.

03.

Desarrollamos cada diseño formando los proyectos con diferentes softwares de arquitectura, obteniendo resultados en 3D teniendo la posibilidad de agregarles hasta los más mínimos detalles.

contacto

  • Av. Gaona 10.483 | La Reja, Moreno
    Prov. de Buenos Aires
  • +54 9 11 5365-8301
  • info@domius.com.ar

nuestro sitio

diseño y desarrollo